30 noviembre 2010

Melisa busca un hogar...



Melisa fue rescatada de la calle hace solo un par de añitos.

Este angelito vivía en la vía pública y era alimentada por un par de vecinos que no tenían la posibilidad de ingresarla a sus hogares. Mel (como la llamaban) hacia la típica vida de un perro callejero, vagaba por todos lados durante el día y muchas veces desaparecía y regresaba al día siguiente pero al no estar castrada tenia crías frecuentemente aunque, según vecinos, sus cachorros siempre morían.
A un matrimonio de gente mayor (T y C) que eran quienes más se ocupaban de la alimentación de Mel, comenzó a llamarles la atención que en muchas oportunidades el vecino del 8469 la ingresaba al domicilio y la perrita comenzaba a llorar a Gritos desesperada, bajo la sospecha de que la golpeaban Don C lo encaro y negó rotundamente la agresión al animal, y ponía excusas increíbles.
El matrimonio comenzó a observar más de cerca a la perrita, pero en mas de una oportunidad la situación volvió a repetirse y las discusiones entre Don C y el vecino del 8469 se hicieron más agresivas.
Una vez más Mel quedo preñada, luego de que nacieran los cachorros Doña T decidió castrarla y en la revisión general que le habían hecho a Melisa se detecto que la cavidad anal de la perrita estaba ensanchada en gran manera, era todo un misterio y en su ignorancia Doña T suponía que era por la cantidad de embarazos que había sufrido la perrita.
Castraron a Mel y sufrió una fuerte infección y estuvo muy mal, vivía en el Porsche de la casa del matrimonio.
Al poquito tiempo Mel se recupero, y volvió con sus 8 añitos a la calle pero el matrimonio ya no podía cuidar tanto de ella y dos por tres nuevamente gritos y Mel renga. Don C cansado de la situación se confronto con el vecino y recibió fuertes amenazas, Mel estaba acobachada en el Porsche con un susto terrible.
Al poquito tiempo un operativo policial llega a la casa del vecino 8429, rompen la puerta y toman a otro vecino de testigo para el allanamiento.
Para sorpresa de los vecinos que se acercaron, el vecino del 8429 fue capturado por Abuso Sexual, Según testimonios de los vecinos testigos en su PC tenía una importante cantidad de imágenes Pedófilos y pornográficas.
Entonces ¿a razón de que venían los gritos desesperados de Mel? Se sospecha que Mel fue abusada durante años por esta calaña apestosa que le destruyo todo el conducto anal a la pobre perrita.
Lamentablemente no podemos afirmar lo que no vimos pero basta con ver como quedo esta pobre perrita, nos quedamos en sospechas y la mirada de la pobre Mel guarda para si un secreto un pasado de dolor y maltrato.
Mel esta viejita, apenas puede caminar y el maltrato recibido por este inmundo ser humano trae como consecuencia de que Mel sienta muchísimo miedo a la gente, a los fuertes ruidos y sobre todo a los hombres.
Después de tantos años de padecimiento de esta pobre Bichita nos vemos en la necesidad de cambiarle la vida a la pobre Mel, ya es hora de que esta perrita que tanto sufrió encuentre una familia lejos del maltrato y de la vida.
Melisa ya estuvo pensionada, ahora esperamos para ella un hogar definitivo en el que reciba todo ese amor y tranquilidad que necesita para transitar sus últimos años de vida en familia.
Meli llevara consigo todas las marcas que dejo su pasado, pero tiene muchísimo amor para dar ¿la ayudas a encontrar un hogar? Lo merece pobre angelito.

Contactos: Miriam 1536491006 / 1564114202
Elizabeth 1557043138

No hay comentarios:

Publicar un comentario