30 noviembre 2010

BESU EN ADOPCIÓN...

Chicos, hoy les escribo yo ya que mis papas de transito no me pueden tener más y no han logrado que alguien quiera adoptarme. Me decidí a pedírselos yo ya que no quiero seguir viviendo solito y sin destino cierto. Para que me conozcan lo mejor posible, les cuento algo de mi y de lo poco que recuerdo de mi vida. Tengo entre 6 y 9 años y soy muy obediente, juguetón, besuqueador y limpito. Tuve hace mucho tiempo una vida muy, muy pero muy feliz de paseos en auto, juegos con pelotas, huesitos, fritzBess y lengüetazos. Viví en departamento y por eso no hago pis ni dentro ni en el balcón, además me encantan los ascensores y los juegos en la plaza.

Ya no me acuerdo si me perdí o me abandonaron pero estuve mucho tiempo deambulando entre mucha gente que nunca me miró y les cuento que fue muy difícil. Hace unos de 2 meses ya no tenía fuerzas y me caí en una calle llena de gente pero todos me ignoraron. Yo los miraba a los ojos, pero era como si no me vieran. Yo quería pararme pero ya no me daban las fuerzas y nadie me hizo una caricia ni me convidó ni un poquito de agua o comida…y hacía tanto calor. Me entregué en Av. Corrientes y Paso en Capital Federal porque ya no podía moverme…la patitas se me habían entumecido y lastimado de tanto andar por no haber encontrado nada para comer y ni tomar. Pedí ayuda mirando los ojos de la gente, pero nadie bajaba la mirada, salvo los dueños de los negocios que lo hacían para echarme a empujones y hasta hacían gestos para espantarme. Se que estaba sucio y muy flaquito, pero les juro que no les había hecho nada como para que me trataran tan mal, solo era que ya no tenía fuerzas…nunca había pensado en molestarlos. Paso mi papa en transito y me defendió de los empujones y gestos agresivos, llego mi mama en transito y me dieron comidita y agua …no se imaginan lo que significó para mi….hasta pensé que era sólo un sueño , pero no, fue realidad y es tan así que hoy puedo escribirles. Héctor y Vir se llevaron a la casa donde van a ir a vivir, pero no pueden tenerme porque uno de sus hijitos no me quiere y por desgracia llego antes que yo y no tengo forma de hacerme amigo de él, por eso me tienen solito y los veo solo cuando me vienen a buscar para llevarme de paseo…es muy triste estar tanto tiempo solo cuando tengo tantas ganas de jugar, pero bueno, ya pasaron 2 meses y sigo esperando y esperando ¡ Lo peor es que se va a ir a vivir donde vivo yo y ya no tienen lugar donde tenerme.

Le aviso que tuve Lectospirosis pero hoy por suerte es solo un mal recuerdo ya que estoy curado del todo, pero necesitaré alimento renal de por vida ya que por comer en la calle tan pocas cosas y en mal estado me hicieron mal y debo cuidar mis riñoncitos de por vida. Por suerte Héctor y Vir se tomaron un tiempo y me detectaron mi problema a tiempo y debo tener mucho cuidado con mi comidita a futuro. Salvando eso, ya estoy dado de alta definitiva por el vete, pero recuerden que aunque me encante, no más huesitos de asado, ni guisitos ni nada….solo alimento renal de por vida y te prometo amor y juegos !

Me olvidaba, me llamo Besu…que es la abreviatura de Besuquiero ¡!Quien este en condiciones de hacerlo y quiera conocerme les pido que llamen a mi mama en tránsito que se llama Virginia al 4951-2135 o 15 – 4419-3119

Gracias espero ser parte de sus familias algún día y desde ya gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario