20 octubre 2010

Barbie en adopción...


Soy Barbie una cachorrita, y te voy a contar mi historia:
Fui abandonada, caminé mucho por muchos días, no comí ni tomé agua hasta que me caí y no me pude levantar. Unas chicas me llevaron al doctor, me pincharon, me revisaron y me fui por 3 dias a la casa de una de ellas. Me recuperé, empecé a comer a jugar con perros, gatos que creí iban a ser mi familia, estaba muy contenta. Ya estoy castrada, vacunada y desparasitada. Pero me duró muy poquito, porque ahi no me podían tener entonces me llevaron a un pensionado. Ah que feo, sin familia otra vez, una gata está conmigo todo el día es muy buena ella tiene suerte, esta es su casa. Me empecé a poner triste, pero me acordé que pronto es Navidad y viene Papá Noel! SIiiiiiii le voy a pedir mi regalo ! No tuve que pensarlo: Papá Noel quiero una familia! una para siempre, una con la cual estar hasta ser viejita. Así que falta poquito, se que Papá Noel no me va a fallar.

POR FAVOR, QUE ESTA DULZURA PASE LAS FIESTAS CON UNA FAMILIA, SI PUEDE SER LA TUYA LLAMA AL 15 6935 2684 HAGAMOS QUE BARBIE TENGA UNAS FELICES FIESTAS.
MUCHAS GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario