20 octubre 2010

Fwd: Morenita busca hogar URGENTE!

Esta es Morena, una perrita dobermann de aproximadamente 7 años, mis amigas la encontraron en un basurero en pleno invierno en moreno, estaba flaquita y con sarna en todo el cuerpo. Me partio el alma y como ellas no la podian tener decidi adoptarla para darle la recuperacion que necesitaba. La desparasite, la vacune, la hice castrar, la lleve al hospital veterinario para realizarle un chequeo general y por suerte sus analisis dicen que esta en perfectas condiciones, pero ahora me veo en la obligacion de darla en adopcion ya que no se lleva bien con mis otros dos perritos, con nosotros(la familia) es sumamete cariñosa, compañera y obediente, adquirio la costumbre en poco tiempo de hacer sus necesidades cuando la sacamos a pasear o en el balcon.Se me complica tenerla por el hecho de que vivo en departamento y la tengo que tener encerrada en el balcon para que no haya problema con mis otros perritos!!!me duele mucho darla en adopcion, pero se que no se merece un balcon, sino un hogar donde este comoda y le puedan dar mucho amor.
por favor ayudenme a difundir! mi nombre es Virginia, mi mail es vicky_m_87@hotmail.com y mi celular por cualquier cosa es 1562841508

No hay comentarios:

Publicar un comentario