18 agosto 2014

Perritos en adopción responsable

Estos hermosos negritos fueron encontrados hace dos semanas en una obra en construcción en muy mal estado. Hace 20 días están en un tránsito recuperándose, engordaron mucho, están desparasitados, vacunados y en estos días serán esterilizados. Se llevan muy bien con niños y con otros perros.Tuvieron otitis y algunos hongos pero ya están 0km. En solo dos semanas, pasaron de no dejarse tocar a pedir mimos y que les tires la pelota. Es emocionante ver como vuelven a confiar. 
Sofi es la mamá de los otros dos. Es tamaño mediano tirando a chico y tiene alrededor de dos años. Es la más confiada de los tres, es juguetona y lo que más le gusta en la vida es que le tiren la pelota. Incluso duerme con ella. Los hermanitos Clementina y Otto tienen 8 meses. Son tamaño chico/mediano pero creemos que van a crecer un poco más. Todavía son un poco miedosos pero con mimos y paciencia entran en confianza. Son muy dóciles y mansos. Clemen es más independiente y súper tranquila, no hay nada más lindo que verla disfrutar las siestas al sol. Otto todavía es bastante mamero y la imita buscando la pelota, es un show. Son geniales con los chicos.
Ya pasaron por mucho estos negritos divinos y merecen toda la felicidad del mundo.
Así que si tenés ganas de compartir tu vida con alguno o si los querés conocer escribime a doloresbasaldua@gmail.com o llamame al 1559623813.




No hay comentarios:

Publicar un comentario