26 mayo 2012

Una oportunidad para perrita maltratada...

Y

 Esta perrita vive abajo de la Autopista 25 de mayo en Combate de los pozos y Cochabamba, capital, (barrio de San Cristóbal) esta muy maltratada.
Hace un tiempo vivía con una mujer que se fue, al quedar sola y en celo quedó preñada, yo la llevé a castrar y después logré regalársela a una señora, que lamentablemente resultó que tenía cáncer, y la tuvo que llevar a la perra de nuevo abajo de la autopista y dejarla ahí porque ella no podía cuidarla.
Esta señora se la dejó a una familia (madre y 3 hijos) que están viviendo ahí bajo la autopista, en la calle. Ellos tienen a la perrita atada noche y día con una tira del cuello, ya la vi un par de veces enredada a punto de ahorcarse, a veces se la llevan a cartonear. No le dan de comer y tampoco se acuerdan de darle agua, yo ya hable con ellos pero no me dan bola, le lleve agua y comida el otro día y no saben la desesperación de ese animal!!!. La tienen detrás de una montaña de basura y cosas que juntan cuando catonean, la perra hace sus necesidades ahí y duerme sobre ellas.  Este animal está indefenso, xq si al menos  estuviera suelta se las rebuscaría, pero atada la están torturando. Ademáss le pegan mucho, especialmente cuando la señora se emborracha. 
La perri es un amor, súper cariñosa y buena, tiene 2 años +o-, es medianita tirando a chica. Contacto: Carolina: 15-3829-1191

No hay comentarios:

Publicar un comentario