25 octubre 2010

En una semana entregan la casa!!!! Su dueña murio! Quedan en la calle!!!!


Lucia y Alegria son 2 perritas, madre e hija, que han quedado desamparadas. Su dueña fallecio y ellas estan solitas en la casa. Como alquilaba, el dia 15 mas tardar el 18 deben entregar la casa y ellas quedan en la calle. Esta señora vivia sola y no tenia hijos. Su unica familia es su mama que tiene 85 años, y esta muy delicada de salud y un hermano y su cuñada que son quienes me avisaron del caso. Pregunte si ellos las pueden tener pero "no tienen lugar", excusa muy comun para deshacerse de los animales, cosa que vemos a diario no?, en fin esta chiquitas son todo amor, y no saben andar en la calle, no durarian ni 5 minutos.
Se necesita transito o adoptantes, Estaria bueno que fueran juntas ya que siempre vivieron asi pero bueno quizas es mucho pedir. Todos me conocen y saben que no tengo mas lugar, Tengo 6 perros en un duplex, a parte de un bebe, mis pensionados y los que saque de lo virginia. No puedo hacer mas que difundir. El contacto soy yo o les dejo el telefono de la cuñada.
4766-0403 Carmen
Esto es Munro, Lucia y Alegria, medianas grandes, castradas, vacunadas, super sanas, 8 y 5 años aprox. Ya perdieron a su dueña, por favor no las dejemos solitas.
Analia aniv_06@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario