01 diciembre 2010

ALAF PERDIDO EN MARTÍNEZ EL 28/09

...más que perderse se trepó por la pared de la casa donde lo estaban cuidando y se escapó. El martes 28/9 alrededor de las 7 am, en Paraná y Frers ( zona citibank, unicenter), en Martínez.. ES MESTIZO, LLEVABA PUESTO COLLAR AMARILLO, 1 AÑO Y MEDIO, 2 APROX. PESA UNOS 10, 15 KG. (estaba recuperando peso ya que cuando CLAUDIA lo encontró en la calle estaba muy flaco, se le veían las costillas.. lo llevó al Vet., le dieron inyecciones, aumentó el apetito y venía engordando un poco.)

TIENE PELO CORTO MEZCLADO: BEIGE BLANCO. LAS OREJITAS CAIDAS Y COLITA ENROSCADA. ES AMIGABLE Y TIENE TODAS LAS VACUNAS. ESTARÍA POR LA ZONA!! SI LO VES, POR FAVOR RETENELO!!!
Ya está publicado en www.redmascotera.com ...en Perdidos hay una foto que le sacó Ma. Eugenia, q es la persona q lo vió en Norcenter, a fines de septiembre...no volvió a verlo... El 6/10 se comunicó una chica que vió un perro muy similar, pero sin collar, se le acercó a darle de comer, muy manso y le dió agua. Como trabaja en una oficina no lo pudo entrar, y cuando ella salió más tarde no estaba. Eso fue en Uzal e Ingenieros, Olivos. El contacto es CLAUDIA: 4040 3009
cmrico100366@yahoo.com.ar ( los lee hasta las 17hs.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario