02 septiembre 2010

BRUMA EN ADOPCIÓN

Hace 1 mes, en Agosto, Gabriela encontró esta perrita a quien llama BRUMA, abandonada atada en la reja de un colegio en un día de lluvia...

Desde entonces la estuvo cuidando, dándole tránsito pero NO PUEDE TENERLA MAS en su departamento. Está DESPARASITADA, VACUNADA (séxtuple y antirrábica) y CASTRADA, como corresponde!!

Tiene 1 año aprox. Dice Gabriela: Conmigo es muy dulce, muy apegada, me respeta, hace sus necesidades afuera, pero le tiene miedo a los desconocidos y si intentan acariciarla o le hablan reacciona ladrando. En el parque, juega suelta con otros perros sin problemas, paseándola por la calle tampoco tiene problemas con la gente, sólo si alguien le habla a ella (no a mi) o intentan tocarla, le ladra. Consulté con un etólogo para que me guíe, dice que es cuestión de tiempo (tiempo que no tengo) y me dió ciertas pautas para ir corrigiendo esto, pero para lograrlo sería mejor otro ambiente para ella, un lugar donde se pueda sociabilizar y convivir con diferentes personas y modificar su comportamiento territorial.
Si querés darle una oportunidad a BRUMA, el contacto es GABRIELA gmagenta@fibertel.com.ar 15 6273 9800

No hay comentarios:

Publicar un comentario