05 agosto 2010

CLARA, 3/4 meses. ADOPCIÓN ESPECIAL

CLARA es una gatita de 5 meses aprox. que ENTRÓ INVÁLIDA A ZOONOSIS VTE. LÓPEZ y ahí quedó, en una jaula... muerta en vida... El Dom. 7 Feb'10 la sacamos de allí! GRACIAS CECI Y MONI, UNA VEZ MÁS!! La veías bien de ánimo, pero se arrastraba... Se la llevó de inmediato al Veterinaio. La examinaron, le hicieron RX. Diagnóstico: DESPLAZAMIENTO DE VÉRTEBRAS LUMBARES. IMPOSIBLE realizar operación. Se consultò con el Dr. Cerverizzo y en la clìnica del Dr. Invernizzi; todos con el mismo resultado: NO CAMINARÁ. Se hace pis y caca porque no controla esfínteres; usa pañales.

Se le estàn aplicando inyecciones de B1B6B12, necesita ARTRIN, ANTIBIÓTICO por la llaga y PERVINOX por la úlcera que se le hace en la cola. Se le está dando alimento Royal Canin y masajes.
Ya inició sesiones de KINESIOLOGÍA que harán que ella siga mejorando y , quizás, controlar esfínteres, para que no siga lastimándose la colita...
NECESITAMOS MADRINAS/ PADRINOS! CUANTAS MÁS SESIONES PODAMOS OFRECERLE, MEJOR SERÁ EL RESULTADO!! Se hace por ella todo lo posible. CLARA es pura dulzura, te pide mimos, quiere jugar... LA FUERZA DEL CARIÑO TODO LO PUEDE: CLARA CAMINA, no apoya bien sus patas traseras, pero va y viene, SE SUBE A LA CAMA!! Hoy es otra gatita y tiene posibilidades de mejorar más aún!!! Está linda, brillosa, HERMOSA. Es MUY CARIÑOSA y SUPER SOCIABLE. ES LA NEGRITA DE LA SUERTE!! Es una gatita muy fuerte, con muchas ganas de vivir!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario