01 septiembre 2014

TOTO, adoptado y ABANDONADO!

...Había una vez un cachorrito hermoso, abandonado junto a su mamá y sus hermanitos... parecía un muñequito, tan chiquito... Una familia lo vió en una de nuestras Jornadas (14/03/09), se comprometió a hacerse RESPONSABLE de aquella vidita, allá por Marzo'09 ...Pero esa vidita creció, ya no parecía más un peluche, rompió varias cosas y... LO DEVOLVIERON, es decir, ABANDONARON A TOTO...
...pasó a vivir en un canil durante 10 meses!! Actualmente lo estamos PENSIONANDO y vive lo más bien junto a otro perro. TOTO espera UNA FAMILIA que le de todo el amor y la atención que se merece y necesita. Una FAMILIA RESPONSABLE, que si lo adopta sepa que es PARA TODA LA VIDA! Que sepa que NO ES UN JUGUETE!
Es hiperactivo, necesita salir a pasear, así que es el compañero ideal si te gusta salir a caminar, trotar, andar en bici!!! Te va a encantar!! Es un loco lindo pero sufrió mucho así que tendrás que ganarte su confianza. Tiene sus cosas de cachorro, creció solito! pero es un detalle mínimo comparado con la felicidad que te dará si lo hacés parte de tu familia. Dale la oportunidad de cuidarte y darte todo su amor!!!

4 comentarios:

  1. por lo menos no lo golpearon pobrecito! Capaz q si se quedaba iba a ser mas maltratado!! Pobre bicho! OJala encuentre hogar pronto! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que no se donde es violento pobre... si es un dulce! Seguramente los que lo adoptaron pretendian educarlo con violencia, y por eso quiza reaccionaria... a quien le gusta ser mal tratado, y por su propia flia?
    Mis mejores deseos para este bombocito, seguro encontrara un hogar pronto!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. si yo les contar lo que rompe y sigue rompiendo uno de mis perros Towy que ya tiene 6 años se mueren de espanto...
    lo maravilloso es que asi como rompen cosas materiales que no llenan el alma.. te llenan el alma con amor y agradecimiento..
    pobre de ello se lo pierden,,,, no conoceran la alegria y felicidad que yo siento cada vez que llego a mi casa

    ResponderEliminar
  4. vanina de patitas2 de enero de 2010, 18:41

    ufff no seimaginan loviolento que es tan violento que cuando me ve no para de darme besos, asi queimaginence!!!!

    ResponderEliminar